Higiene personal

https://es.slideshare.net/dani25adri/proyecto-higiene

jueves, 25 de enero de 2018

REFLEXIÓN FINAL

Responder a las siguientes preguntas:


i. ¿Qué contenidos o temas fueron más significativos para ti durante el curso?

Los temas que a mi me llamaron más la atención fueron los que hablaban sobre la seguridad de nuestros datos, nuestras redes sociales y nuestros aparatos electrónicos, ya que no sabemos siempre a lo que estamos expuestos cuando publicamos algún dato o información de nosotros mismos.
ii. ¿Qué competencias del perfil de egreso favoreciste al trabajar en este curso?
Yo en este curso aprendí muchas cosas, una de ellas son los programas que la profesora nos enseño a utilizar como las wikis, o minmodo y esto nos va a favorecer en nuestra carrera.

iii. ¿Qué habilidades consideras desarrollaste a comparación de como iniciaste el semestre? ¿Por qué?

Yo no sabia casi nada acerca de las tics, y ahora se más a fondo que trabajar con las tics tiene muchas ventajas solo que necesitas estudiar más sobre las tics para que descubras mácosas que puedes hacer.
iv. ¿Qué áreas de oportunidad consideras tienes en el uso de las tecnologías?
Considero que voy a tener más oportunidades de hacer trabajos mejores en el transcurso de la carrera y cuando trabaje, ya que me puedo apoyar en las tics para mis trabajos.

v. ¿Qué competencias del curso consideras desarrollaste? ¿Por qué?

Una de las competencias que considero que desarrollo fue que si aprendí a utilizar las Tics ya que yo no sabia mucho sobre las tics y ahora ya tengo un conocimiento más claro sobre las tics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario